Odontopediatría en Castellón
El manejo de niños con miedo al dentista es algo que debe realizar un profesional cualificado para evitar sufrimiento innecesario, tanto de los padres como de los pacientes más pequeños.
Queremos hacer que los niños empiecen a pensar en positivo en las visitas al dentista y no hay nada mejor que una buena experiencia desde el principio.
Es por ello que disponemos de tecnología de sedación consciente para evitar traumas y redirigir la conducta de forma paulatina.
Nuestra especialista en Odontopediatría, la Dra. Irene Redondo está capacitada para ello tras años de experiencia profesional y formándose en el Máster universitario oficial en Odontopediatría por la Universidad de Valencia.
En casos complejos podemos realizar sedación consciente en la propia clínica para que el paciente se sienta relajado y el tratamiento se pueda terminar completamente.
Para conseguir pacientes adultos sin “miedo dental”, tenemos que tratar a niños de forma que se sientan cómodos y confiados en las visitas al dentista desde el principio.