Disponemos de unas modernas y amplias instalaciones en pleno centro de Castellón en la C. Enmedio 93. Nuestro espacio se compone de 4 plantas y un total de 400 m2.
Hemos pensado en la comodidad del paciente y en crear un entorno agradable, familiar y con las últimas tecnologías. Con instalaciones adaptadas a personas con movilidad reducida, ya que disponemos de ascensor privado que comunica todos los espacios del centro.
Ofrecemos a nuestros pacientes aparcamiento gratuito en el parking de la Pz. Clavé (el más cercano a nuestro centro, situado a escasos 100 m) para que no tengan que preocuparse de las molestias de aparcar en el centro de la ciudad.
Valoramos el tiempo de nuestros pacientes y por eso reducimos al máximo la espera de éstos mediante un control exhaustivo a través de nuestro programa de gestión de clínica, haciendo que la experiencia de acudir al dentista sea lo más cómoda y tranquila posible.
Con un diseño vanguardista y con materiales naturales como la madera y el vidrio pretendemos que el paciente se sienta como en su propia casa.
No dudes en venir a conocernos en C. Enmedio 93, Castellón.
¡Te esperamos!