Disponemos de unas modernas y amplias instalaciones de reciente apertura en pleno centro de Castellón en la C. Enmedio 93. Nuestro espacio se compone de 4 plantas y un total de 400 m2.
Hemos pensado en la comodidad del paciente y en crear un entorno agradable, familiar y con las últimas tecnologías en el mundo de la odontología. Con instalaciones adaptadas a la normativa para personas con movilidad reducida, ya que disponemos de ascensor privado que comunica todas los espacios del centro asistencial.
También ofrecemos aparcamiento gratuito en el parking de la Pz. Clavé (el más cercano a nuestro centro, situado a escasos 200 m) para que no tenga que preocuparse de las molestias de aparcar en el centro de la ciudad.
Valoramos el tiempo de nuestros pacientes igual que el nuestro. Por eso reducimos al máximo la espera de éstos mediante un control exhaustivo a través de nuestro programa de gestión de clínica, haciendo que la experiencia de acudir al dentista sea lo más cómoda y tranquila posible.
Con un diseño vanguardista y con materiales naturales como la madera y el vidrio pretendemos que el paciente se sienta como en su propia casa. En la planta baja disponemos de una agradable recepción y sala de espera con varias zonas para mantener la privacidad, donde nuestra recepcionista estará atenta a cualquier necesidad que le surja. Tanto acompañantes como pacientes, pueden relajarse en nuestra sala de espera tomando una infusión o un café.
Planta inferior
Disponemos de un estudio fotográfico para tomar las imágenes previas y posteriores a cada tratamiento. Es importante realizar estudios personalizados en casos altamente estéticos. La fotografía dental es una herramienta importantísima e indispensable en nuestro modo de trabajo. Además, tenemos un aula para realizar cursos y presentaciones para pacientes y profesionales de la salud. Hoy en día es tan importante tratar los problemas bucodentales de la población como prevenir de los peligros de no cuidarse la boca a tiempo. Estamos comprometidos con la salud y es por ello que utilizamos ese espacio para realizar jornadas de divulgación y puertas abiertas para explicar a los pacientes tratamientos como la Ortodoncia Invisible, implantes y demás novedades.
En la misma planta tenemos un sistema de RX tipo CBCT (3D) que nos permite hacer planificaciones en 3D para la colocación de implantes con cirugía mínimamente invasiva. Esta tecnología nos da una seguridad extra en tratamientos de colocación de implantes, así como una inmediatez a la hora de realizar tratamientos de colocación de prótesis inmediata en pacientes que lo requieran. La cirugía guiada es el presente de la implantología y mejora los resultados finales.
Planta Baja
La recepción y sala de espera con su ambiente relajado te ayudarán a sentirse como en casa desde el primer momento. Nuestro mayor objetivo es estar a tu disposición para cualquier duda que te surja o cosa que necesites. Nuestra recepcionista estará encantada de ayudarte en todo momento.
Planta 1
En la primera planta se encuentra la sala de esterilización para que todo el material e instrumental que utilizamos en cada paciente esté perfectamente estéril y libre de cualquier contaminación. Dicha sala está rodeada de vidrio para que los pacientes puedan ver en todo momento y con transparencia, como se manipula el instrumental. Junto a esta zona de esterilización se encuentran dos gabinetes completamente equipados para realizar cualquier tipo de tratamiento. Nos gusta el blanco y el cristal, ya que forman parte de nuestra filosofía de transparencia y limpieza exhaustiva.
Planta 2
En la segunda planta disponemos de un quirófano para implantes que puede utilizarse también para tratamientos estéticos dentales especiales. Además, tenemos una “sala de de relax” postoperatorio para después de la colocación de implantes si el paciente desea una mayor tranquilidad e intimidad. De esta manera tanto él como su acompañante pueden descansar en un ambiente mucho más relajado y alejado de la sala de espera general. Esto disminuye la ansiedad característica en este tipo de tratamientos. Además, el paciente dispone de un baño personal, cafetera y surtido de bebidas frías.
En la misma zona, disponemos de un despacho para poder explicar de forma tranquila y relajada los tratamientos a los pacientes. Con los años, hemos podido comprobar que el nivel de atención y comprensión de los pacientes mejora si se explican los detalles de los tratamientos en ambientes alejados de los sillones dentales de trabajo que producen más ansiedad. Pretendemos que nuestros pacientes se sientan cómodos y relajados mientras les explicamos sus problemas bucodentales, ya que es importante para que el tratamiento sea una experiencia positiva para ellos y con unos resultados óptimos para todos.
No dudes en venir a conocernos en C. Enmedio 93. Castellón.
¡Te esperamos!